¿Quieres hacer tu Pedido?

Solicita tu Registro y Accede 

¡Llamanos! (+34) 902 001 993

 
Cesta
0 items
Ofertas

La Empresa

Goflor Especialista en Resolver las Necesidades en los Geriatricos y Hospitales:

La Calidad de Vida es iportante hemos reinventado un nuevo concepto creando una línea de fabricación Medical, para ofrecer a todas aquellas personas con dependencia desde cualquier edad a traves de nuestros Mayoristas o Distribuidores. Basada en la Geriatría y Hospitales, Centros de día y Cuidados en el Hogar.
En Goflor sabemos la importancia que desempeñan los productos Textiles Técnicos Reutilizables, que evitan problemas y reducen molestias, también los Productos para Descanso, que alivian las presiones y previenen de dolencias.

Nos hemos fijado un objetivo común para las personas dependientes que son las más necesitadas y por ello hemos pensado en crear la Línea  Medical  enfocada para Mayoristas y Distribuidores con la marca Goflor. Los productos mejoran la calidad de vida en la  vida diaria y en centros Geriatricos y Hospitales. Estas personas necesitan de productos técnicos que hacer un mundo mejor para su movilidad, higiene y descanso. Nuestro compromiso ha sido cumplido, Lugotex,s.l. con marca Goflor basada en un eslogan,  Mejorar tu Vida a cumplido sus sueños +Info